noticia, carmen de nuevo en la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

noticia, carmen de nuevo en la serie

Mensaje  Admin el Mar Nov 04, 2008 3:08 pm

La actriz Carmen Morales, que ha vuelto a televisión con la serie "Dos de Mayo, la libertad de una nación", regresa al teatro con un



"TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR HACIA DELANTE Y TRABAJAR A TOPE" AFIRMA LA ACTRIZ


Carmen Morales vive una de las épocas más intensas por las que ha atravesado su trayectoria profesional, la mayor de los tres hijos del popular y querido matrimonio formado por Antonio Morales, Junior y la tristemente desaparecida Rocío Dúrcal, compagina la nueva serie de televisión Dos de Mayo, la libertad de una nación con un montaje teatral tras otro. Familiar como lo era su madre, Carmen saco tiempo de donde pudo para asistir a la boda de su hermana Shaila y aunque desde que falleció su madre trabaja cada día de sol a sol siempre encuentra tiempo para estar al lado de su hijo Cristian, esta vez será Shaila quien venga desde Méjico para verla actuar en La importancia de llamarse Ernesto , un nuevo montaje en el que comparte cartel con Patxi Freytez.

-¿Como es Carmen Morales convertida en Gwendolen sobre las tablas?

-Me pongo mil máscaras, Gwendolen, es un personaje maravilloso porque me permite actuar de manera diferente según con quien esté. Admira a su autoritaria madre pero al mismo tiempo quiere escapar de ella y el matrimonio con Ernesto parece darle eso que busca.

-Últimamente estás enlazando un proyecto teatral con otro...

-Totalmente, acabo de terminar la gira de Olvida los tambores y estreno en Madrid La importancia de llamarse Ernesto , he tenido muy poquito tiempo para ensayar y conocer a mis compañeros así que estoy deseando empezar a rodarla.

-¿Es muy diferente el público de Madrid al de provincias?

-No tienen nada que ver, en Madrid estamos acostumbrados a tener mucha oferta en cartel y nuestra respuesta no es la misma.

-¿Dónde te han recibido con más cariño?

-Quizás fuera, en provincias te reciben siempre con más ganas pero el público siempre es diferente, incluso de una función otra. Eso es lo maravilloso del teatro, que aunque representes la misma obra nunca es igual.

-¿Cómo estás viviendo esta etapa tan intensa sobre las tablas?

-Con mucha ilusión, compaginar la serie con el teatro me está volviendo un poco loca y estoy agotada pero lo vivo con muchas ganas de seguir hacia delante y trabajar a tope.

-¿A ti no te atrae Méjico tanto como a tu madre o a tu hermana?

-No tanto, a mi madre la encantaba y Shaila está muy feliz allí pero yo he elegido Madrid, en parte porque soy mamá desde hace doce años y para mi es importante pensar en el entorno de mi hijo, no puedo dejarlo todo e irme a vivir a México pero me encanta aquel país, los mejicanos siempre me han acogido muy bien.

-¿Te pareces a Pilar, tu personaje en la serie Dos de Mayo, la libertad de una nación ?

-Muy poco, sólo compartimos la maternidad, ella es madre de tres hijos y yo de uno. Estoy aprendiendo mucho con esta serie, me gusta mucho la historia y para mi es un placer ver cómo ha evolucionado y evoluciona nuestra vida.

-¿Lleva tu hijo Christian el arte en las venas?

-Está en esa fase que tan pronto dice que quiere ser cantante como músico o actor pero todavía está estudiando.

-Vosotros siempre habéis sido una familia muy transparente...

-Tiene que ver con una manera de ser, tienes dos opciones, ponerte una máscara o ser transparente. Supongo que es la forma de ser de cada uno pero también depende mucho del momento en el que te encuentres, nadie puede estar siempre alegre pero cuando eres un personaje que vive cara al público tus problemas deben quedarse en casa, el público no tiene porque pagar tus problemas.

-Es tu primera función de teatro en vaqueros...

-Me encanta, hasta ahora siempre había hecho funciones de otras épocas y verme en vaqueros sobre el escenario me hace mucha ilusión. Eso sí, con tacones porque esta Gwendolen va al campo en tacones

-¿No te resulta más difícil meterte en el papel?

-Es nuevo y distinto pero no más difícil.

-¿Echáis mucho de menos a Shaila en casa?

-Claro que sí pero pronto la tendremos aquí, viene a pasar una temporada en Madrid y ya me ha dicho que la reserve un par de entradas para venir a verme al teatro.

-A lo mejor te hace tía pronto...

-No, todavía no, ahora tienen muchas ganas de trabajar, como yo, para lo demás ya habrá tiempo.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.carmenmorales-clubfans.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.