ENTREVISTA A CARMEN EN EL PERIODICO "LA GACETA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA A CARMEN EN EL PERIODICO "LA GACETA"

Mensaje  Admin el Miér Ago 05, 2009 7:30 pm

Carmen Morales: "En 'Un golpe de suerte' cambio la carpeta por el bolso"

Opiniones (0)
Carmen Morales, hija de Rocío Durcal, saltó a la fama gracias a Al salir de clase. Diez años después regresa a Telecinco como madre de adolescentes en la nueva ficción diaria Un golpe de suerte. Jóvenes, playa, sol y muchos líos.




Carmen Morales

M. Tagle

Carmen Morales asegura que la interpretación “me fluye por las venas”, que le viene de familia, aunque reconoce que empezó un poco tarde. "A los 25 años en Al salir de clase”. Y desde entonces no ha parado. Un par de películas de cine, series de televisión (El Pantano, Academia de baile Gloria, etc) y mucho teatro. El año pasado los espectadores la vieron en Dos de mayo, emitido en la Forta, con muy buena acogida por parte de la audiencia. Y hasta hace un mes estaba subida al escenario del Teatro de La Latina con la obra La importancia de llamarse Ernesto. "¡Un no parar!", asegura.

Ahora, vuelve a la cadena que la lanzó a la fama, pero no como la eterna adolescente que recuerdan los seguidores de Al salir... sino en el papel de madre de dos jóvenes. “En Un golpe de suerte cambio la carpeta por el bolso”, ríe. La nueva ficción de Telecinco se estrena este domingo (19.15 horas), y sustituirá a Emma García (Hombres y mujeres y viceversa) en las tardes de verano de la cadena de Fuencarral.

Marta, el personaje que interpreta Carmen Morales en la serie, es madre de dos jóvenes que viven en Mallorca y que se verá con la dificultad de acoger a Ángel, el hijo de su marido que acaba de salir de un centro de menores.

¿Cómo se siente al volver a una serie diaria?
Muy bien. ¡Estoy feliz! Me había olvidado de lo que era la tralla del diario, pero está siendo muy bonito.

¿Cómo describiría a Marta?
Es una mujer fantástica. Ha recibido una educación muy estricta y lo básico para ella es la familia y el orden de las cosas. Es muy estricta, muy organizada, una mujer muy trabajadora. Bueno, quizás a veces demasiado trabajadora, o eso le parece a su marido, porque siempre está muy ocupada (ríe).

¿Pero viven muy bien?
Sí pero porque se lo han currado. Ella tiene una inmobiliaria y su marido es arquitecto, así que juntos han creado una empresa maravillosa que les va fenomenal. Tienen una casa impresionante y la verdad es que les va muy bien en la vida. Con su marido tiene una relación muy buena, de mucho entendimiento. Con sus hijos tiene también una unión muy especial. Y la llegada de Ángel para ella supone un pequeño shock.

¿Hará de madrastra mala?
No, no. Para nada. De hecho, mi hija tendrá problemas con él y yo seré la encargada de calmar las aguas. Actuaré de pacificadora entre ellos.

Pero Ángel tiene antecedentes, supongo que no le hará gracia que se acerque mucho a sus hijos…
Sí, pero más que nada por precaución, por la influencia que pueda ejercer sobre ellos un chico desconocido justo en una edad complicada como es la adolescencia. Marta intentará que ese orden que ella quiere para su familia no se descabale.

¿Qué piensa de las comparaciones con 'Al salir...'?
Que es normal. En cuanto empiezas a ver una serie de jóvenes que son tan guapísimos y tan maravillosos, es normal que la quieran comparar, porque es diaria y además de Telecinco. De todas formas, Un golpe de suerte tiene el 50% de las tramas centrada en los jóvenes y el otro 50% en los adultos, con sus separaciones, sus cuernos, sus problemas, etc. Por lo que no tiene nada que ver.

¿Cómo recuerda su época en 'Al salir...''?
Maravillosa. La recuerdo con mucha ternura, mucha velocidad y mucho estrés. Ahora la miro con nostalgia. Aunque Un golpe... no tenga nada que ver, al ser diario estamos con el mismo dinamismo. Los chavales ahora irradian las mismas ganas y energías que irradiábamos nosotros.

¿Se siente identificada con ellos?
Totalmente. Me siento muy reflejada con esa energía. Yo creo que mi escuela de interpretación fue Al salir. Allí había un ritmo muy rápido, mucha caña sobre todo a la hora de hacer registros y aprendí muchísimo.

VER EN http://www.gaceta.es/26-06-2009+carmen_morales_un_golpe_suerte_cambio_carpeta_por_bolso,noticia_1img,24,24,60675
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.carmenmorales-clubfans.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.